DUNE

Película que me había propuesto no leer de qué era porque había visto mucha publicidad de ella y la pintaban como un peliculón y no quería hacerme ilusiones. Lo único que sabía es que es una adaptación de una saga de libros que era famosilla. 

Pues mira, no ha funcionado, no me ha gustado nada. Creo que la historia es interesante y con mucha trama que no funciona en televisión. Todo muy mal explicado. Rápida y lenta a la vez, ha sido. Rápida explicando las cosas importantes del mundo para poder entenderlo, lenta en su totalidad con una durancion de 2 horas y media que no te entretienen nada. Te hacen una expectación super grande con el encuentro entre los dos personajes personajes, y después el encuentro es una mierda. 

Tampoco ayuda que los personajes principales no expresan absolutamente nada con sus caras y sus voces, es como si toda la película fuera plana y sin ninguna emoción. No me ha transmitido empatía en ningún momento y me ha dado ansiedad en ningún plano. 

Y ya ni hablemos de que veo que es la primera de tres películas, que eso no me importa, pero es que esta película sobraba bastante en cuanto contenido. No tiene un inicio, desarrollo y final. Se ha quedado en una introducción, Que podríais decir que es porque es la primera película, vale, pero yo lo veo una película sosa que solo me introduce unos personajes y que no me da absolutamente nada para tener ganas de ver las siguientes. 

Comentarios